TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB

Por favor lea estas condiciones cuidadosamente antes de utilizar el sitio www.doctorcabeza.com o www.tuliosampayo.com, ya que al utilizar el contenido del sitio usted expresa su aceptación de estas condiciones.

 

Tulio Sampayo es el autor de todas las imágenes y textos contenidos en este Sitio Web, permitiendo un acceso limitado de visualización a estos archivos sujeto a las siguientes condiciones:

 

  • Este Sitio Web y su contenido solamente debe utilizarse para fines lícitos. Usted no debe utilizar este Sitio Web de cualquier forma que pueda ser considerada fraudulenta, ilegal o de cualquier otra manera no autorizada directamente por Tulio Sampayo.
  • En ningún caso se permite la reproducción o copia parcial o total de los contenidos sin consentimiento del autor: Tulio Sampayo, o de los Propietarios que solicitaron los servicios de Tulio Sampayo.
  • Los documentos PDF de la Sección TEXTOS se comparten con la autorización limitada de sus autores: Disponibles para lectura, consulta y distribución digital. Para citas o referencias bibliograficas debe identificarse el documento con los siguientes datos: “Titulo, Año, Autor y Página”. Esta prohibida la reproducción total o parcial con fines comerciales o lucrativos. Para obtener un beneficio económico o similar deberá contactar primero con el/los creadores para poder obtener el permiso pertinente y/o llegando a un acuerdo económico..
  • Usted es el responsable de todas las comunicaciones electrónicas y la información enviadas desde su ordenador en uso, a este Sitio Web.
  • Cuando usted envía un mensaje con su nombre y dirección de correo electrónico a los correos adscritos a este Sitio Web usamos su información para mantenerle al tanto de eventos y noticias relacionadas con Tulio Sampayo.
  • Su información personal se recopila unidamente para la administración del negocio de Tulio Sampayo: ofrecer directamente productos y servicios, proporcionar servicio al cliente y comunicar ofertas especiales, a menos que usted haya optado por no recibir tales informaciones.
  • En ningún caso será revelada su privacidad: No vendemos, alquilamos, compartimos ni divulgaremos información personal a terceros o proveedores de servicios.
  • Algunas imágenes y/o contenidos de este Sitio Web son de propiedad de Empresas, Instituciones o Terceros, quienes solicitaron y pagaron los servicios de Tulio Sampayo. Estos contenidos no están a la venta y se presentan en este Sitio Web únicamente como muestra del portafolio de los servicios y experiencia del autor. En ningún caso se permite la reproducción o copia parcial o total de estos contenidos sin consentimiento de sus Propietarios o Explotadores Comerciales.
  • Todo pedido de impresión de la Sección IMÁGENES A LA VENTA será tramitado directamente por Tulio Sampayo, quien se hará cargo de cumplir con las obligaciones de su solicitud de impresión de acuerdo a lo pactado con el cliente.
  • Tulio Sampayo se reserva el derecho a negar el acceso a los servicios de compra on-line ofrecidos en este Sitio Web, editar o eliminar productos, o cancelar pedidos a su discreción. Los pedidos cancelados no incurrirán en ningún costo para usted.
  • Todos los precios de Imágenes en Venta están en dólares americanos y son válidos hasta que sean modificadas por Tulio Sampayo. Actualmente se acepta el pago por transferencia bancaria a: Bancolombia, Cuenta de Ahorros No.: 16722231914, Titular: Tulio Sampayo.  Tulio Sampayo se reserva el derecho de modificar los métodos de pago, los cuales se aceptan en cualquier momento y sin previo aviso.
  • Cuando usted realiza un pedido para hacer una compra en este Sitio Web, Tulio Sampayo le envía un e-mail reconociendo confirmación de su pedido. Cualquier pedido no confirmado en un correo electrónico de confirmación de pedido no forma parte de ese contrato y no genera obligaciones a cargo de Tulio Sampayo.
  • En caso de errores o omisiones en su pedido de impresión, Tulio Sampayo se hace cargo de los correctivos o devoluciones que sean necesarias, de acuerdo a sus términos.
  • Todos los contratos entre usted (el comprador) y Tulio Sampayo (el vendedor) se regirán por las leyes de Colombia. Con su compra usted automáticamente acepta a someterse a la jurisdicción de los tribunales de Colombia.
  • Tulio Sampayo se reserva el derecho de hacer cambios a su Sitio Web, a los Precios, a las Políticas y a estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento.
  • En caso de comunicación directa, por favor comunicarse con Tulio Sampayo a: dr.cabeza@gmail.com