FOTOGRAFÍA DE EVENTOS

Desde us $ 300

›› Cubrimiento desde 4 hrs en un día para 100 fotos.

›› Posibilidad de Luces de Estudio dentro del Evento.

›› Posibilidad de servicios de Retoque (ediciones digitales y montajes especiales).

›› Posibilidad de Álbumes e Impresiones.

›› Derechos de reproducción Incluidos.

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LOS SERVICIOS

›› Normalmente trabajo sin limitar la cantidad de fotos que tomo o el tiempo de mis servicios, pero para facilitar los encargos configuro Paquetes de 4 y 8 hrs donde entrego la selección de mis mejores fotos en archivos digitales.

›› Todas las Fotos se entregan totalmente finalizadas y ajustadas según petición del cliente. Este acabado esta incluido dentro del pago de mis Servicios Fotográficos.

›› El Cliente tiene la posibilidad de compra de Álbumes e Impresiones por un costo adicional según el tamaño, cantidad y acabado.

›› El Cliente tiene la posibilidad de compra de servicios adicionales de Retoque (ediciones digitales y montajes especiales). Este servicio se cobra por fotografía y dependiendo de la complejidad de la solicitud.

›› Tengo la capacidad de viajar a donde se requiera. Simplemente defina usted las fechas y consultamos mi disponibilidad.

›› Permítame saber sus necesidades y recibirá un estimado detallado de mis servicios, contácteme a: tulio.sampayo@gmail.com

PREGUNTAS FRECUENTES

Mis tarifas empiezan en us$300 para 4 horas de Fotografía de Eventos, dependiendo del tema, con posibilidad de compra de tiempo extra. Requiero de un deposito anticipado del 30% y el pago del 70% restante contra entrega del trabajo al cliente.

Los precios no incluyen: impresiones, álbumes, gastos de locación o gastos de Viajes o Estadías.

Tengo la capacidad de viajar a donde se requiera. Viajar es mi otra pasión y la distancia no es obstáculo.

Normalmente trabajo sin limitar la cantidad de fotos que tomo o el tiempo de mis servicios, pero para facilitar los encargos configuro Paquetes de 2, 4 y 8 hrs donde entrego la selección de mis mejores fotos en archivos digitales.

Recibirá las mejores fotos dependiendo el paquete contratado: 100 fotos 4 horas de Fotografía de Eventos. Se pueden contratar 4 horas adicionales y estas significan 100 fotos más.

Todas las Fotos se entregan totalmente finalizadas y ajustadas según petición del cliente. El enlace le mostrará las posibles elecciones con respecto al acabado de sus imágenes. Este acabado esta incluido dentro del pago de mis Servicios Fotográficos.

Pero el Cliente tiene la posibilidad de compra de servicios de Retoque (ediciones digitales y montajes especiales). Este servicio se cobra por fotografía y dependiendo de la complejidad de la solicitud.

Tengo la capacidad de hacer previas o posteriores al servicio contratado, según sus requerimientos y deseos, llegando un acuerdo previo del tiempo de servicio, la cantidad de fotos y el cubrimiento de lo que desea.

Si se requiere Servicios de Video, puedo ofrecerle una cotización independiente con un Profesional que se encargará de este servicios.

Puedo trabajar conjuntamente con quien el cliente disponga.

La fotos que recibirá son suyas, puede imprimir, reproducir, copiar o ampliar cuantas fotos desee y donde lo desee.

Puedo ofrecerle un servicio adicional de impresión de sus imágenes. Tengo amplia experiencia en la impresion de imágenes, elecciones de sustratos y corrección de color.

Si, pero no con mis equipos. Incluso, puede contratar a otros fotografo o videografos o agencias, las cuales trabajaran con sus respectivos equipos.

El equipo que empleo es normalmente mi Nikon D810 con lentes según el requerimiento (Nikkor 28-300, Tokina 16-28, Nikkor 24-70, Nikkor 70-200, Vivitar 35 f1.4, Nikkor 50 f1.4, Nikkor 55 f1.2, Nikkor 85 f1.8 y lentes de mi propia creación). También utilizo Flashes Nikon y cabezas de luces Alien Bees. El equipo que empleo depende de su encargo.

No, yo me encargo de manejar mis cosas. Seguramente le pediré información para obtener energía de la pared y donde dejar mis equipos en un sitio seguro.